viernes, 18 de diciembre de 2015

INFORME POSITIVO DE ANECA SOBRE EL MÁSTER

Tras la visita del Panel de ANECA 32 el pasado día 19 de noviembre, hemos recibido el informe de dicho panel sobre el Máster Universitario en Teología con el número de expediente 4312064. En dicho informe, elaborado por 

Presidente: Enric Vallduví Botet (Universitat Pompeu Fabra)
Vocal Académico: Cristina García de Toro (Universitat Jaume I)
Vocal Académico: María Jesús Fuente Pérez (Universidad Carlos III de Madrid)
Vocal Estudiante: Diana Olivares Martínez (Universidad Complutense de Madrid)
Especialistas ANECA: Santiago Araque Galván / Enrique Vicario Martínez

Se destaca la positiva labor docente y la enorme satisfacción de todos los colectivos implicados, así como la novedad que supone un máster de estas características en la universidad civil, pionero en el acercamiento entre esta rama del conocimiento y las artes y humanidades.

La calificación obtenida por el Máster Universitario en Teología es óptima, permitiendo así conseguir la ACREDITACIÓN del mismo en la futura reunión de la Comisión respectiva de ANECA.

Desde el Instituto Teológico de Murcia estamos muy satisfechos por este reconocimiento, fruto del laborioso esfuerzo que comenzara hace ahora seis años con la VERIFICACIÓN del Máster por ANECA y la puesta en funcionamiento del mismo. Dicho informe nos anima a seguir en el camino para conseguir la consolidación de la ACREDITACIÓN dentro de cuatro años y alcanzar el grado máximo de la EXCELENCIA posteriormente.

Queremos dar las gracias a todos cuantos han estado implicados en este esfuerzo, empezando por los profesores, que han hecho posible con su labor docente en investigadora que el Máster obtenga altas cotas de aceptación. También agradecemos a todos los alumnos que han pasado por estas aulas, ochenta en total, y que han manifestado su satisfacción tanto con la docencia como con el trato recibido. Muchos de ellos son doctorandos en el Programa de Doctorado de Artes y Humanidades y varios de ellos ya son doctores.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...