lunes, 12 de marzo de 2018

ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN EN EL MÁSTER EN TEOLOGÍA 2018/2019

La primera fase se ha cerrado con 11 alumnos preinscritos que se matricularán próximamente. Para la segunda fase quedan 19 plazas.


Del día 15 de junio al 13 de julio, ambos inclusive, está abierto el plazo para la preinscripcióin en el Máster en Teología.
Se ofertan 30 plazas para el próximo curso en las dos modalidades, presencial y on line.

Los alumnos interesados deberán realizar la preinscripción en la siguiente dirección electrónica (https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam) y poniéndose en contacto con el coordinador del Máster, Benardo Pérez Andreo en el correo:  coordinadormasterteologia@gmail.com

Para realizar la preinscripción es necesario tener escaneados en pdf o jpg el dni, por ambas caras, el título que se presenta y la certificación de notas. Es importante que la certificación de notas sea original y no un extracto de una web universitaria.

Aquellos que presentan un título eclesiástico deben recordar que éste debe estar compulsado por el Ministerio de Educación. A la hora de elegir la titulación en el aplicativo web de la UM, deberán elegir como Universidad de procedencia el Ministerio de Educación y dentro la pestaña Estudios superiores equivalentes.


Preinscripción aquí a partir del día 15 de junio https://preinscripcionmaster.um.es/preposgrado/Preposgradoweb.seam 

Aquí programación de asignaturas: https://masterenteologiamurcia.blogspot.com.es/p/programacion-asignaturas.html



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...