martes, 27 de marzo de 2012

Abierto el plazo de preinscripción para el Máster del curso 2012-2013




Hoy, 28 de marzo y hasta el 20 de mayo, queda abierto el plazo para la preinscripción en la tercera promoción del Máster Universitario en Teología. Como los dos cursos anteriores, la preinscripción se realiza vía telemática a través del sitio de la Universidad de Murcia: (pinchar para acceder al sistema telemático). Entrando en él pueden seguirse los pasos. Se necesita escanear el D.N.I., el título que se presenta y el certificado de notas del título. Si se presenta un título de la Universidad de Murcia, basta con introducir el número del D.N.I.
Se ofertan 30 plazas y los estudios se realizan en el Instituto Teológico de Murcia, sito en la plaza Andrés Hibernón, junto al Campus de la Merced e Iglesia de la Merced.
Las clases presenciales se imparten los lunes y martes de 16:30 a 20:30, quedando los miércoles y jueves para actividades tutoriales y complementarias. Son 60 ECTS, de los cuales 42 corresponden a 11 asignaturas y 18 al Trabajo Fin de Máster.

El Máster da acceso al Programa de Doctorado en Artes y Humanidades de la Universidad de Murcia y permite una formación específica en el ámbito de las relaciones entre la Teología y el campo de las humanidades.


Qué necesitas:
1. poseer un título de Grado en alguna especialidad de Artes y Humanidades o Ciencias Sociales.
2. poseer una Licenciatura o Diplomatura anteriores a Bolonia (los diplomados en magisterio pueden acceder sin curso puente y ser posgrados en un curso académico).
3. ser dueño de 1885 euros o, en su defecto, alguna gracia que exima de su pago (ver criterios para becas: http://www.um.es/alumnos/becas/).
4. ganas de aprender los lunes y martes de 16:30 a 20:30, el resto del tiempo solo hay que aparentarlo.

Se puede solicitar más información en esta web a través del correo del coordinador coordinadormasterteologia@gmail.com o llamando a los teléfonos 646066874 y 986245608.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...